luismusicario Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 necesito ayuda para eligir audifonos para mi ipod touch 4 es ke los ke venia se me hecharon a perder y quiero que me recomienden unos audifonos como los de apple con la misma calidad o mejor, mas resistente bueno eso ojala me puedan ayudar y recomendar unos audifonos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Mmm ami igual me paso lo mismo ahora uso esos panasonic de 2 lucas noma xd. Puta uno que yo encuentro buenos en cuanto a calidad/precio son unos sony que son de colores (celeste, amarillo morado) valen comp 10 lucas y suenan piola. Saludos PD: derrepente en internet uno encuentra "audifonos apple originales" como a 8 lucas. ¿quien ha comprado de esos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismusicario Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 vale tambien he pensado en los sony son los ke mas me tinca hasta hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 unos seneyser o griffin xdd bose Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Igual todo audifono suena espectacular en un producto Apple no me digan que no D: Trata de no comprar unos de luka, anda a un local establecido y busca estos Son espectaculares Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismusicario Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 Igual todo audifono suena espectacular en un producto Apple no me digan que no D: Trata de no comprar unos de luka, anda a un local establecido y busca estos Son espectacularesSE VEN BUENOS ESOS SABES EN QUE TIENDAN VENDEN ESOS AUDIFONOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Yo uso unos maxell de 2 lucas y se escuchan la raja compadre wnlos compre en el negocio de la esquina :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 (edited) Igual todo audifono suena espectacular en un producto Apple no me digan que no D: Trata de no comprar unos de luka, anda a un local establecido y busca estos Son espectaculares y cuanto valen esos? donde los venden? saludos Edited September 17, 2011 by ghettostarr Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Los in-ear que venden en maconline son los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNettox Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 los audifonos apple suenan igual que chicharra que un philips de esos de $1000 los buena calidad son los audifonos panasonic o sony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts