Jump to content

Problemas Con Un Iphone 3g. (se Bloqueo)

Kyusss

Recommended Posts

Estimados... me mande un ranaso gigantesco! xD u.u

mi polola tiene un iphone 3g, liberado y funcionando hace mas de un año.

osea que tiene el jailbreak (creo que la versión es la 3.1.0 según el numero que sale cuando quiero encender o apagar el wifi).

El problema: Estaba jugando a NFS shift, lo cerré, Abrí la aplicación Iblank de puro sapo... (que sirve para crear unos iconos) y lo utilice y le puse crear 16 iconos; de ahí que el iphone quedo leeeeeeento. Lo único que puedo hacer es apagarlo y acceder al menu para activar wifi, respring, etc). Cuando trato de ingresar el "código de acceso" (hay que dibujar como un 9 ) para entrar al menú del teléfono; este reacciona como 10 segundos después y no ingresa correctamente esa clave.

Lo que he intentado: Presionar "respring" desde el menú superior, apagar y encender el teléfono, presionar "home" + encendido por 10 segundos para entrar al modo DFU (que no se para que cresta sirve.. xD) y no se para que lo hago si mi polola me a recalcado es "no actualizar el software del iphone. Si el Itunes pregunta sobre actualizar el firmware.... apretar cancelar".

Es por eso que necesito que los eruditos con esto de la manzanita me ayuden, porque se que no es un gran problema (eso espero).

de antemano, muchas gracias por la atención.... D:

Que basebamd tiene el iphone???

Restaura el iphone para que funcione sin falla.

Tuto:

1° Ejecutas itunes

2° Conectas iphone

3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.

4° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.

5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) me dices que sale en firmware del modem. una de estas son "04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04 o 06.15.00"

6° Si sale una de las que mencione entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.

7° Agregas la repo que te envie (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo que te envié y pinchas en agregar fuentes.

8 Y buscas (AppSyncForOs+ y installous) y lo instalas.

9° Listo iphone liberado y con jailbreak

Usa un custom no modifica la baseband

custom 4.2.1 iphone 3g

http://www.megaupload.com/?d=S8ESWOYJ

Ireb

http://hotfile.com/dl/109043298/c017301/iREB-r4.zip.html

Saludos.

cracker83, muy buen tutorial.

por mi parte tengo problemas con el reconocimiento del iphone en el itunes (u.u) y no puedo entrar al modo DFU (sale todo el proceso correcto, pero al final sale un msg que no puedo entrar al modo DFU, intente nuevamente)..

probare en otro pc y veremos que sucede.

saludos

Edit:

Lo deje apagado toda la mañana, lo encendí cuando llegue de la U y quedo en SAFE MODE.

asi que arreglaré algunas cosas que hice y veremos que sucede. =/

BB: 05.12.01

Version del firmware: 3.1.3 (7E18)

Edited by Kyusss