cecat Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 (edited) Tazando gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Si alguien ya tiene el pas por fa enviela a [email protected] , ya que el 00001234 no funka Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited June 4, 2008 by cecat Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohanna_angeluzt Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 gracias gracias......muy buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samsiel Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 gracias por el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoal Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 gracias por el aporte lo bajo y te digo como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
corriente2 Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 estab buenisimo, justo lo que buscaba, pero, no me pide un codigo`para descargar el documento rar., que tengo que poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
beeboop Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 muy wen aporte veamos que pasa ahora grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanss.ue Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Valeeeee perrin!!!^^!!! se te agradece asi kaleta wm... porke io soi propietario de un hyundai.... que son muy buenos.... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
villeroturri Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 excelente aporte carreta justo estoy ajustando un motor de un stellar y necesito la distribucion aportazo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
conconsur Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 NO SIRVE LA CLAVE 00001234 COMO AHI SALE ES MULA TIRARON UNA PIEDRA Y ESCONDIERON LA MANO . NO FALTE EL RESPETO A LA AUDIENCIA CON ESE TIPO DE ACTITUD . TODOS ESTABAMOS ILUSIONADOS Y RESULTA QUE LA CLAVE NO SIRVE. OJALA ME LA ENVIE MI CORREO ES [email protected] .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) gracias por el aporte, no puedo copiar a cd debido a que no tengo instalado el nero debido a la incompatibilidad con vista. el programa para copiar que tengo es el Roxio y no fue posible crear el disco. me puedes enviar un salvavidas al especto. gracias.......:-) loco el nero nuevo es compatible copn vista yo lo tengo y saque cagando el roxio y me funciona la raja loco el programa funciona la raja explico paso 1 descomprir los rar con la pas www.chile(Palabra Censurada).org (en minuscula) paso 2 queman la imagen o la habren con el alcohol u otro programa similar paso 3 ejecutan el exe que esta dentro de la carpeta install y no el que dice el colega (HepsInstall) no,no,no paso 4 dejan que enpiece el instalador y cuando le pida el directorio apretan arriba no lo cambie (se va a archivos de programa) hay se cra una carpeta que se llama heps paso 5 ejecutan el iconoque esta adentro y hay le pone el serial y funciona super bien por lo menos a mi me funciona super bien click para agrandar sorry gracias por el programa esta super bueno a pesar que en gildemaster medijero que las caja de los huiunday accent son iguales desde 1994 lo mismo las diesel yo encuentro que se equivocaron a mi se me jodio u puto separador de la 3 y no lo puedo conseguir gracias igual esta buenisimo felicidades vago te pasate :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited August 16, 2008 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts