JUANSEGUNDO2005 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 hola. tengo una hyundai starex 4x4 y me haria falta un despiece de la trasmision delantera, entiendase los semiejes, caja, etc.- gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato2005 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Vale compadre aportazo, MUCHAS GRACIAS, :banana: :bravo: :bravo: :bravo: carita15.gif carita15.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliphex Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 ola compadre............sabe que lo hago todo pero cuando esta cargando la instalacion me queda en 99% y me sale algo de un error en un 350.dll algo asi...porfa ayudenme.............sera que tengo el puto vista?? porfa alguien me ayuda es urgente tengo un huyundai elantra 96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 aportazo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPINOCHETP Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 :banana: Gracias Man!!! bajando pa probra, luego un nuevo comentario, pero el aporte es solido, oro puro.. je :ph34r: :ph34r: Lo baje, segui los pasos que indican y al trata de abrir me sale un error:" run time error 3445" , K hacer? sera la solucion bajarlo denuevo? :( :( :( :( java script:emoticon(':paco:',%20'smid_12') Debes grabar un cd lo instalas una vez uesta la clave www.chilewares.cl y con el cd puesto en el lector parte el programa, te recomiendo que tengas a mano el numero de chasis asi te da la exacta descripcion de tu vehiculo. te lo recomiendo ya que puedes aprender a desarmar todo tu vehiculo y la parte electrica sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilifog2 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) hola mira ya he puesto un post con este mensaje pero creo que es este el sitio correcto asi que lo explico otra vez el problema es que me da fallo aldescomprimir si pono la contraseña en minusculas claro www.chile(Palabra Censurada).com al iniciar descomprimir archivo da error y he probado con esta otra www.chile(Palabra Censurada).org y si descomprie pero casi terminando de descomprimir da error tambien que puedo hacer GRACIAS BUENO COMO NO PUEDO RESPONDERME YO SOLO PUES DECIROS QUE YA ESTA DESCOMPRIMIDO EN ALGO FLLABA AL ESCRIBIR SUPONGO BUENO HANER QUE TAL ES NOS VEREMOS Edited February 15, 2009 by wilifog2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheros Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
troy_pistols Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vale por el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estixxx Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 vale hermano l BAJANDO.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts