gz.sergio Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 wena locoooo, justo lo que andaba buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickmec Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Gracias el medio aporte demoro 10 min :o la password para instalar no me funciona Edited October 27, 2008 by rickmec Link to comment Share on other sites More sharing options...
shileno92 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 hola: lko que me pasa es que yo grabe el CD y lo instale pero al abrirlo me pide una contraseña y yo puse la que venia en el cd pero no me funciona ... me dice que es incorrecta... por favor alguien me puede ayudar o alguien que me diga la contraseña....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejointegra Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 compadre bueno el aporte, pero hay un problema con la contraseña, la puedes escribir por fa jajaj ya loco vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
funerario Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 porfa necesito la password para poder utilizar el programa... los archivos ya los descomprimi con el pass: www.chile(Palabra Censurada).org pero ahora necesito la pass para poder iniciar el programa... ayuda porfavor el/00001234/ no se habre Link to comment Share on other sites More sharing options...
hojeda Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 El programa funciona super bien , se agradece el aportazo y la unica forma en que lo pude hacer coorer es como lo indicaron anteriormente. Aqui loco el programa funciona la raja explico paso 1 descomprir los rar con la pas www.chile(Palabra Censurada).org (en minuscula) paso 2 queman la imagen o la habren con el alcohol u otro programa similar paso 3 ejecutan el exe que esta dentro de la carpeta install y no el que dice el colega (HepsInstall) no,no,no paso 4 dejan que enpiece el instalador y cuando le pida el directorio apretan arriba no lo cambie (se va a archivos de programa) hay se cra una carpeta que se llama heps paso 5 ejecutan el iconoque esta adentro y hay le pone el serial y funciona super bien por lo menos a mi me funciona super bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoci Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 vale funciona bkn hay vi los repuestos del h-1 de mi taita vale men te pasate saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jespi007 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 muchas gracias amigo por el manual, pero tengo un problema, sigo los todos los pasos de instalacion, abre la ventana de la identificacion del vehiculo y escribo en nº de chasis, o identifico el modelo del vehiculo y cuando veo la informacion aparece (NOT FILE) en una ventana. Ojala me ayudes a solucionar el problema, ya q necesito mucho esa informacion para reparar el diferencial de mi vehiculo por si acaso es un hyundai H100 minibus , año 2000 de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marquito1961 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 justo el que andaba buscando :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalitro69 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Ojala salga el Getz saludos. gracias por el aporte. te ganaste una :dancingbanana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts