emperadorcesar Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Saludos ya he descargado los archivos para el manual... podrias enviarme el password a la siguiente direccion de email: [email protected]... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
atado Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 estimado compañero ya le di la contraseña o password que nos distes (banana) pero los arquivos me indican que no es la password, necesito tu ayuda urgente, muchas gracias antentamente: atado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_Candy Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 POR FIS AMIGOS ¿CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA ABRIR LOS ARCHIVOS CODIFICADOS? YO TAMBIEN BAJÉ TODO PERO AL QUERER ABRIRLO ME PIDE CONTRASEÑA Y NO ME FUNCA CON WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG NI LA SUPUESTA BANANA. POR FAVOR...QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE...YA QUE QUIERO GRABARSELO A MI VIEJO...CHAUUU. AHH!!! Y SE AGRADECE EL APORTE PORQUE SE VE QUE DEBE SER BUENISIMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabito02 Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Gracias por el aporte amigo, el manual parece muy bueno pero sin la password no sirve de nada, la que das no sirve, si alguien la sabe porfi que la postee y estare muy agradecido.- :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bufalo600 Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Maro Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 - Buenisimo el aporte ... lamentablemente soy muy nuevo y no entiendo mucho...<<cuando abro el link me tira a una pagina y no se en donde hay que entrar...>> agradeceria una manito por muy poka que sea...tengo un hyndai exel 89 <<ta pal gato >> pero me gusta el modelo y me gustaria saber màs pa mantenerlo en buen estado...se agradece la ayuda y la información aportada... Dr.Maro...n_n :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_Candy Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 ESPERANDO PASSWORD PARA DECODIFICAR LOS ARCHIVOS....POR FAVOOOORRRR....MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN AYUDA A QUIENES NO PODEMOS ABRIR CON LA PASS: WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG O BANANA. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gus36 Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 Amigaso, esto si que no tiene precio,la verdad que lo felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si en algo lo puedo ayudar no dude en escribirme, me correo es [email protected]. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mierda2005b Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 Ninguna de las 2 pass funciona , por que alguien no se paletea y lo sube sin passwords. De Antemano Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chevynova79 Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 hola !! gracias por el manual..pero tengo un problema. lo instale ,todo lo que dice,pero cuando me pide el password final,me dice que es invalido.y no puedo ingresar a los modelo de autos se agradece una respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts