MecF Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) [Full][Español][FS] Localiza a uno de los asesinos seriales más legendarios del mundo, en Mystery Murders: Jack the Ripper. Un increíble juego de Objetos Ocultos! Ayuda a la clarividente de renombre mundial, Emma de Ville y al Inspector Fred Abberline del famoso Scotland Yard de Londres, en la persecusión de este célebre asesino. Reúne todas las pistas, resuelve puzzles interesantes y usa los métodos forenses en la investigación de las escenas de los crímenes para cazar al asesino! * Impresionantes gráficos* Increíble acción* Captura a Jack el Destripador!* Traducido por:EquipoKat http://freakshare.com/files/pb7i4vj6/MysMur_JatheRip.exe.htmlRequisitos mínimos: OS: Windows XP / VistaCPU: 1.0 GHzRAM: 1024 MBDirectX: 8.1Disco duro: 365 MB Edited September 11, 2011 by MecF Link to comment Share on other sites More sharing options...
natiuska_new Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Hola, me pide la key... al ingresar la que da dice que no funciona... que hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andriluna Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 A mi igual me pide la key!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benja25 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 solo faltaba esto se los dejo "el conocimiento es de todos" NAME:IGETMYFREEGAMESFROMRAZZ-ON-DOWNTURK.INFO KEY:9D7C-E30D-DD89-C25C-AC9B-FB28-0FAB Link to comment Share on other sites More sharing options...
gegeshyaoran Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 ya lo termine, tienes la continuacion?, existe?xD, gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts