nano dark Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Exclente! me encantó este juego! voy en la II parte, me interesa mas saber si este existe en español D= o tiene traducción :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 Exclente! me encantó este juego! voy en la II parte, me interesa mas saber si este existe en español D= o tiene traducción :( Oficialmente no va a salir en español pero es de esperar que alguien consiga hacer los textos, de ser asi los subire Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 DEscargado y probado, está bkn, gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 De nada compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Gracias !!! lo estava buscando lo baje de otro usuario pero me salio malo me termine los 2 anteriores me falta solo este a bajar y jugar sin dormir !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 Gracias !!! lo estava buscando lo baje de otro usuario pero me salio malo me termine los 2 anteriores me falta solo este a bajar y jugar sin dormir !!!! de nada compa y si tienes dudas me avisas, saludos y duerme de ves en cuando XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Bajado y Descomprimido sin problemas A Jugar se a dicho lo unico k no kacho niuna en ingles pero sera XD gracias de nuevo tus aportes nunca me an fallado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 Bajado y Descomprimido sin problemas A Jugar se a dicho lo unico k no kacho niuna en ingles pero sera XD gracias de nuevo tus aportes nunca me an fallado ;) gracias compadre por la confianza, sip esta en ingles pero de pronto salen los textos y los agrago, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 descargando se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts