ELITEHD Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 Hola, pasaba a agradecer por subir la serie y para avcisar que el 6 en 1080i, tiene el sonido desincronizado. :( yo lo revise y no tiene problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djzorro Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Muchas gracias estimado, si no fuera por tu aporte no podria seguir esta serie. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis628 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 quien me puede explicar como se baja de estos servigracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
doh_homer Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitofeo Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 No puedo abrir los links...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 No puedo abrir los links......Estimadono puedes ver el spoiler? si es eso prueba otro navegador (Firefox o google Chrome) los links estan operativossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeslil7 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola, pasaba a agradecer por subir la serie y para avcisar que el 6 en 1080i, tiene el sonido desincronizado. :( yo lo revise y no tiene problema Qué extraño, a mi se me va corriendo paulatinamente hasta que al final queda muy atras.El de 720 me funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Hola, pasaba a agradecer por subir la serie y para avcisar que el 6 en 1080i, tiene el sonido desincronizado. :( yo lo revise y no tiene problema Qué extraño, a mi se me va corriendo paulatinamente hasta que al final queda muy atras.El de 720 me funciona perfecto. lo que pasa es que son sistemas de codec distintos.Uno es la captura nativa en h264 (1080i) y la version 720P es un reencode de la anterior que tiene menor calidad de video pero es mas compatible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_chikleno Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 muy buen post amigo y rapido!, aunque te lo agradeceria mucho mas, si lo podrias subir en 100mb asi se descarga ams rapido y usas solo 1 servidor, espero lo consideres. mil gracias de todas maneras =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 agregado el capitulo 7 en 1080i y 720p (ya disponible) ordenando tambien el postsaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts