DiegoAcevedo Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 gracias por el 8aunque subirlos en este servidorFILEPOSTse demora ene en bajar, pq no mejor mediafire o megaupload? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 estimado, subo en 4 servidores distintos... tu eliges. no me gusta subir a mediafire o megaupload saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axl57 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Cumpa... un 7 el aporte... si no es mucho que la subas a megaupload... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 descargado el capitulo 8 sin ningun problema se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nobarrios Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Como puedo bajar el capitulo 7 de profugos?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Como puedo bajar el capitulo 7 de profugos??????Si no puedes ver el spoiler prueba otro navegadorFirefox o Google chrome Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leche Rules Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias Compadre. Bajando la 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djzorro Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 en verdad me da lo mismo ya que ando en busca de un macho de miembro grande.Estimado, el vocabulario es parte importante de esta comunidad, te invito a que leas las reglas básicas del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grosty Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Estimado algún programa que recomienden para pasar de mkv a divx o avi???, he probado con varios y en todos el resultado es malísimo, no me gusta mkv me da problemas con la tv. Alguna ayudita plis.Muchas gracias por subir la serie, prefiero verla en HD ya que solo tengo en HBO básico asi es que ahora bajando el cap 8, aunque gracias a LUN ( malditos sean) se que en esta entrega degollaron a la kika jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts