riharc Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enano_4 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 muchas gracias!!!...cuando subiras el 5 en 720p? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicolinobom Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 gracias men!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 muchas gracias!!!...cuando subiras el 5 en 720p?lo tengo pero no me gusta como esta el audio, por eso no lo subo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abdul_mol Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 en verdad me da lo mismo ya que ando en busca de un macho de miembro grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAcevedo Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 esperando con ansias el capt 8!!! q me lo perdi este sabado, ojalas lo subas altiro en avi odio mkv! jaja saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 (edited) esperando con ansias el capt 8!!! q me lo perdi este sabado, ojalas lo subas altiro en avi odio mkv! jaja saludos y graciasEstimadopublicado el capitulo 8 720p, subido el 1080isaludos Edited October 23, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkernel Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Gracias por el aportaso!! :kicking: suerte que tengo cuenta fileserve jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soziedad Alkoholica Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 gracias de nuevo por ser el primero! me levanto super temprano pa bajarlo loco! =) gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodmastiff Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 esperando con ansias el capt 8!!! q me lo perdi este sabado, ojalas lo subas altiro en avi odio mkv! jaja saludos y graciasEstimadopublicado el capitulo 8 720p, subido el 1080isaludosDONDE??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts