Soziedad Alkoholica Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias compadre! como siempre de los primeros en subir =) se agradece muxo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bealmost Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 aportazo men! se agradece, ahora una duda xD hay version 720p pal cap 5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Se agradece compadre.. esta serie simplemente es la mejor seríe latina que se haya dado en la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAcevedo Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias por el capt 7, aunque los prefiero en avi, mkv siempre se me pega la imagen no me gusta, en fin, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 agradecido por los nuevos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eustaquiomartinez Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Muy buena calidad, te pasaste gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Gracias por el capítulo 7 está la raja la serie. Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeslil7 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 No puedo creer que ya tengas dos versiones arriba del capitulo 7.Eres un capo. Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 gracias compadrepero prefiero los avi de 700 megaslos mkv no me funkan a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomora Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 weena, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts