vmruiz Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Bueno aportes master!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 piensas subir una versión 720p del capítulo 4? saludos. asi es, el miercolessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsitges Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Muchas gracias. Esta serie es muy buena y vale la pena verla y tenerla para luego recordarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quan Shun Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Gracias. Contraseña para el último cap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazsaez Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Gracias. Contraseña para el último cap? me pasa lo mismo no me deja descomprimir. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 Gracias. Contraseña para el último cap?chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilijo Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 gracias por subir la serie.......no cierren la cuenta antes de poder bajar el cap. 4!!! :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilijo Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 bajé las 7 partes pero ahora no puedo descomprimirlas... :S o es que se demora ene? cual es la mejor manera de descomprimir con Unrar? soy mac-user, por eso no tengo winrar.... bueno si alguien tiene un tip sería bacán, yaque me tomó todo el día descargar las partes uno por uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 (edited) bajé las 7 partes pero ahora no puedo descomprimirlas... :S o es que se demora ene? cual es la mejor manera de descomprimir con Unrar? soy mac-user, por eso no tengo winrar.... bueno si alguien tiene un tip sería bacán, yaque me tomó todo el día descargar las partes uno por uno...RAR EXPANDER no te funciona???? Subida nueva version en 720p full compatible :D saludos Edited September 27, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
criduco Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Muchas Gracias por publicar los capitulos en mkv!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts