ahEad Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 tanto se quejan con Windows 7, por lo menos a mi se me hace mucho mas estable en los nuevos equipos y notebooks, que instalarles windows xp a estos. Ahi si se pone una real paja, ademas ni utiliza bien los recursos de hardware con un sistema añejo y estable para aquelos años. A mi me daba a cada ratos la pantalla azul, y esa si es una verdadera paja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 tanto se quejan con Windows 7, por lo menos a mi se me hace mucho mas estable en los nuevos equipos y notebooks, que instalarles windows xp a estos. Ahi si se pone una real paja, ademas ni utiliza bien los recursos de hardware con un sistema añejo y estable para aquelos años. A mi me daba a cada ratos la pantalla azul, y esa si es una verdadera paja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 (edited) No hay que olvidar la tendencia clásica y popular de micro$soft: Uno bueno --> Uno malo -->Uno bueno --> Uno malo -->... Win98 --> Win2000 --> WinXP --> WinVista --> ... Suerte :cool: Edited September 13, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Igual seria genial prender el pc instantaneamente en las mañanas, onda revisar por un minuto rapido el mail o como va a estar el clima y chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 EL hardware que va a pedir Windows8 va a ser horrible , así que procedo a migrar a Linux como So principal y a windows dejarlo para los juegos y chao Aun asi, yo creo que es muy poca la gente a la que le interesa cuanto tiempo se demora en arrancar el sistema (siempre que no sea excesivo). Personalmente prefiero un sistema mas liviano y rapido de usar ç Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) "no me quiero imaginar cuanta ram usara" en w7 nunca me ah consumido mas de 2gb de ram :tecito: con varios procesos y a lo mas 2 juegos en "segundo plano" ... no tengo el mejor pc de hecho es bastante humilde (athlon II x2 245 de 2.9Ghz y 3 gb de ram @ 800mhz...)A mí igual me han metido cuco de que es lento, que consume más RAM y blah blah blah, pero con 2 GB de RAM Windows 7 VUELA! Además que ahora las RAM están baratitas :banana: Al menos a mí no me dio ni calor ni frío el anuncio de Windows 8 y como su interfaz enfocada a touch no me gustó entonces prefiero quedarme con lo que tengo :burla: Edited September 13, 2011 by Nicromantra Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) Hay que ver.... Instale hace poco Ubuntu Natty en un notebook y fue un desastre...No funciono el wifi con la bateria y solo bajando al ubuntu 10.10 funciono (solo con kernel 3.0 ) aun Asi la bateria me dura casi 2 hrs. (con Windows 7 me duraba 3 hrs.) . Eso si aclaro que soy usuario de Mac OSX..Lo mejor sin duda ..Igual ese video me parece medio trucho wn...q queri q te diga.. Edited September 13, 2011 by cacatua Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 El sistema de inicio ese es muy parecido al que usa Apple en sus iDispositivos o en el Macbook air, con la diferencia que es..... Instantáneo LoL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cherokk Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 No habia cachao el corte, bueno, si no es verdad, de ahi lo sabremos, M$ siempre nos quiere meter un dick in the eye :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 pero igual deberian darse cuenta que el corte es despues que se inicia y no antes.... Creo que solo habrá que probar... igual windows 7 es sabido a nivel mundial que fue o es un buen sistema operativo. Tampoco es excelente pero salva. EL windows xp ya en los equipos de ahora queda chico, no controla bien los recursos, etc. En mi notebook el windows 7 anda super super bien, y 2 veces lo he bajado a xp y anda super lento y con los drivers mas actualizados. En fin, cuando salga, veremos que tan bueno o malo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts