washumingo Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 me pueden ayudar porfavor nesesito desbloquear mi xperia es de movistar y yo lo quiero usar con entel espero me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitto_23 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 yo estoy en las mismas pero creo que lo mio es mas complicado ya que este celu me lo pille y la compañia lo bloqueo por robo intercompañias si alguien sabe si se puede hacer algo o conozca algun ejecutivo de entel que haga estas maniobras por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary_top Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 yo estoy en las mismas pero creo que lo mio es mas complicado ya que este celu me lo pille y la compañia lo bloqueo por robo intercompañias si alguien sabe si se puede hacer algo o conozca algun ejecutivo de entel que haga estas maniobras por favor compañero probo bajando el software de la pagina y reinstalas el software, yo hice eso jejejeje saludos bajate este http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/790/599/1313998732/Sony_Ericsson_PC_Companion_2.01.217_Web.exe y lo instalas en la pc y sigue las indicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitto_23 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 yo estoy en las mismas pero creo que lo mio es mas complicado ya que este celu me lo pille y la compañia lo bloqueo por robo intercompañias si alguien sabe si se puede hacer algo o conozca algun ejecutivo de entel que haga estas maniobras por favor compañero probo bajando el software de la pagina y reinstalas el software, yo hice eso jejejeje saludos bajate este http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/790/599/1313998732/Sony_Ericsson_PC_Companion_2.01.217_Web.exe y lo instalas en la pc y sigue las indicaciones voy a ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 solo se puede hacer por cajas box settool universar box etc el precio varia desde 20 a 25 pesos su desbloqueo pues se hace via creditos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 yo estoy en las mismas pero creo que lo mio es mas complicado ya que este celu me lo pille y la compañia lo bloqueo por robo intercompañias si alguien sabe si se puede hacer algo o conozca algun ejecutivo de entel que haga estas maniobras por favor Te lo puedo volver a dejar para entel, te sale 17 lukas.Enviame un Mp si te interesa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 amigo x8 solo se puede liberar con box y tiene un costo de 15.000 liberado 15.000 reinscrito en entel tu decides Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 a mi me paso lo mismo con un sony ericsson xperia x8, la compañia me lo bloqueo por que me lo encontre y lo bloquearon por robo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 a mi me paso lo mismo con un sony ericsson xperia x8, la compañia me lo bloqueo por que me lo encontre y lo bloquearon por robo :S Contactame, puedo solucionar tu problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 a mi me paso lo mismo con un sony ericsson xperia x8, la compañia me lo bloqueo por que me lo encontre y lo bloquearon por robo :S Contactame, puedo solucionar tu problema SaludosGracias compadre te envie un mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts