LightNing Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Hola cabros les cuento el ipod de mi polola ipod touch 3g que está con 4.3.3 de ios ehm de la noche a la mañana luego que le instale una aplicacion de cydia (MewSeek) (es pa descargar musica directo al ipod) y la wea es que ya no le funciono y se la desintalé... (tuvo un drama con su wifi) El tema es que despues me comento que intento conectarlo al pc y se lo reconoce el windows y todo pero el itunes le dice que no pudo leer la informacion del ipod o algo así... y que tengo que restaurarlo :S actualize el itunes a la ultima version y revise cydia por si habia algun problemilla y NADA... que puede ser? :S El gran problema que hay es que este ipod es un cabrón de mierda... por mas que he intentado meterle modo DFU es imposible... en mi ipod touch 4g 0 drama altiro... en cambio está wea nosé que chucha... el boton home funciona :S y todo pero al momento de querer meterlo a modo dfu se va a la chucha :S Lo jailbreak via jailbreakme que sirve pa 4.3.3 y eso ps... Si restauro el ipod tendre que ir a la 4.3.5 (la ultima no?) y no podre desbloquearlo (no pq no haya wea... sino pq solo via jailbreakme puedo... :c ) que hago? se puede downgradear? a 4.3.3? (pq es mi unica esperanza pa desbloquearlo) Que me aconsejan? ayuda porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Guarda las shsh del ios 4.3.3 con tinyumbrella-4.33.00 o iFaith-v1.3.2, teniendo las shsh del 4.3.3 podrás mantener el ios, pon el ipod en modo recovery, en el modo recovery tendría que reconocer el ipod el itunes restauras, con iFaith-v1.3.2 te da la opción de guardar shsh, modificar el ios, entrar a dfu via ireb, y restaurar el ipod manteniendo el 4.3.3. http://www.youtube.com/watch?v=_s1kxSKqbS0 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 chucha cagé xD mucha info. Pero ahi toy viendo el video...tonces con el iFaith me serviria pa recuperar SHSH y el mismo programa me permitiria restaurarle el ios? D: pero compa tengo el fucking problema de que no puedo meterlo a modo dfu :/ esa es la wea...hago ultra bien lo de sleep + home x 10 segundos luego suelto sleep y dejo home x 15 segundos mas o 30 y nada... :/ o sea que nisiquiera puedo recuperar el SHSH :c puta la wea :/ pense que el programa inducia al ipod a modo dfu.. pd: modo dfu no es igual a recovery... muchos lo dicen pero no es asi he pasado buscando y no es asi... pq en modo recovery no puedo desbloquearlo... y en dfu si puedo... :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) Trata en restaurarlo al 4.3.5 es diferente el dfu al recovery, conecta el ipod al pc abre itunes y presiona el botón home y power junto el ipod se apagara sin soltar esperas que prenda y el itunes lo reconoce en modo recovery y lo restauras. de estas dos forma se puede entrar en dfu sin botes. Trata con recboot para entrar en dfu.dispone de una interfaz muy simple como se puede ver, y con dos botones, se puede entrar o salir del modo DFU. Usuarios de windows necesitan el Netframework 4 http://www.mediafire.com/?nn1kzmmwkjg o se puede de esta forma: Entrar en modo DFU sin presionar botones y usando Windows. 1- Descargar este archivo: http://www.sendspace.com/file/93fx932 - Extraerlo en C:/DFU/3 - Conectar el iPhone (ignorar iTunes).4 - Ir a inicio-> ejecutar5 - Escribir lo siguiente "c:/dfu/dfu iBSS.m68ap.RELEASE.dfu"6 - Espera a que el iPhone muestre la pantalla en negro. Recuerda: realiza estos pasos bajo tu responsabilidad. Saludos. Edited September 11, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 me perdi con cuatica :/ Lo primero que tengo que hacer es recuperar SHSH no es asi?luego que? :S la opcion de descargar ese archivo la conozco y nunca me ha funcionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 me perdi con cuatica :/ Lo primero que tengo que hacer es recuperar SHSH no es asi?luego que? :S la opcion de descargar ese archivo la conozco y nunca me ha funcionado... Si tu ipod esta con jailbreak usa tyniumbrella para respaldar los shsh, y restaurar manteniendo el ios 4.3.3. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts