Jump to content

Downgrade De 4.3.5 A 4.3.3 Ayuda U.u

soldhack

Recommended Posts

Hola, buenas

Bueno vengo aqui porque me compre un iphone 4 y ahora que quiero hacer el jailbreak me fije que tiene la version 4.3.5 , por lo que se aun no sale la version unthendered y lo mejor seria bajarlo a la 4.3.3... bueno haciendo eso he tenido que restaurar el equipo por itunes como 6 veces para que no quede muerto.

Revisando los tutos de internet he probado la mayoria de los que he encontrado pero aun no puedo u.u!!

Porfavor si ustedes saben alguna forma o tienen algun tuto les agradeceria que me dijeran como hacerlo, ya que no he podido lograr hacer el downgrade.

Gracias

Te recomiendo que esperes el jailbreak untethered del 4.3.5 " En este mes sale", xq no le puedes hacer downgrade xq trae de fabrica el 4.3.5 y necesitas las shsh del 4.3.3 de tu equipo, no se pueden usar shsh de otro equipo tienes el riesgo de tener un tope de puerta bien caro

Espera mejor o realiza el jailbreak tethered, pero tienes que tratar de no reiniciar el equipo.

Saludos.

no habrá untethered hasta la salida de iOS5 se anuncio hace muchísimo tiempo

solo hay Untethered en los iPhone 3Gs Bootrom antiguo, espera hasta iOS5.

El IOS 5 sera lanzado en septiembre, existe el jailbreak Untethered para todos los equipos, pero no lo quieren lanzar xq apple si repara el error en ios 5, tomaria mas tiempo para encontrar el jailbreak, lo explique en un tema el 03-agosto.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1615750-informacion-jailbreak-untethered-ios-435-ios-5/page__fromsearch__1

Saludos.

http://cydiahelp.com/no-untethered-till-ios5/ ?

Nunca hablen que hay JB listo si nisiquiera han lanzado iOS5, mataron toda posibilidad de usar el untethered de iOS 4 en iOS5 incluyendo los trucos mas antiguos

incluyendo que Apple en 4.3.4 y en iOS 5 desde la Beta 1 mataron el ndrv_setspec() integer overflow que era el que nos daba el JB untethered tb agregaron un código al Dyld para detectar ataques con binarios con firmado incompleto en su código, esto era usado desde iOS 4.1, ahora agregar que OTA no deja actualizar las betas de iOS 5 si tienes Jailbreak y tienes que restaurarlo (simplemente escanea /Applications y encuentra a Cydia.app)

nunca hablemos que habrá Jailbreak untethered todo el tiempo que paso esto, pasaron semanas antes de encontrar la forma de tener untethered.

Difundir un Rumor antes de lanzar la nueva versión no es bueno tampoco hablar que al momento del lanzamiento habrá untethered tampoco es bueno porque NUNCA a pasado eso.

También los SHSH también murieron en iOS 5

• 3 weeks later...

Amigos, vi los comentarios, tengo un ipad, con esa version la ultima 4.3.5, de lo que uds. hablan es como chino para mi, solo se que por vuestras recomendaciones tendre que esperar hasta que se pueda liberar, quedo a la espera de esos programas y espero me puedan orientar, por que no puedo cargar app a mi ipad que no sean gratuitos y de itunes, y es mas que sabido que los gratuitos son nada mas que ganchos para que compres las app.

De todas formas les aseguro que nada comparado con los ipad, la cago....ahora voy por el iphone 4, por si alguien sabe de vendedores honestos y que tengan productos nuevos.

Gracias... por enseñar a los que no cachamos na....

Jvny

Espera iOS 5, para cargar los .ipa que descargas de aquí y de otros lados no se instalaran porque no tiene installous que hace que los acepte, aunque puedes comprar las Apps (algunas son baratísimas).

4.3.5 no tendrá JB (no vale la pena porque... en total el 4 se anuncia el iPhone 4s o 5 y saldrá a los días iOS 5)

Personalmente yo estoy en iOS 5 desde la Beta 1 y deje de Jailbrikear ya no uso Apps piratas ni nada, tengo el iPad 2 Jailbrikeado porque no e comprado todavía todo.

El JB esta asegurado en iOS 5 según se a dicho, pero personalmente ya me estoy volviendo un poco contra el JB, Espera unos Dias lo mas seguro que el 4 se anuncia todo, el 14 se lanza al mercado el nuevo iPhone, y a los Dias saldrá el JB.

Cabe destacar que si uno actualiza por OTA (Actualizar por Aire) en iOS 5 no deja porque puede detectar si esta JB o no el iPhone y hay que restaurar.

Downgrade ni pensar si te vino en 4.3.5 no podras bajar solo subir en mi caso mi iPhone puede bajar de iOS5 a 4.3.5, 4.3.4, 4.3.3. (antes podía hasta 4.0 pero cambie el iPhone)