xjuguetex Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 agreguenme la msn y les dire donde tengo más aportes en 3d ;9 saludos dejame tu msn :$ kiero mas pelis 3D ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 De nad, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiranonico Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Murieron los links D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PremiumTodas Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 T-T Queria descargar esta Peli pero no sirven los Links!! Bueno, queria estrenar la LED 3D con las Niñas, pero Bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) Murieron los link...Me podrías mandar un mensaje o como conseguir aportes como estos... PD: Alguien pregunto como reproducir estos aportes en una tele 3d... respondieron bien lo del pendrive y pero no completo sobre el pc ya que no necesitas una tarjeta 3d... yo tengo una nvidia normal (gtx-260), solo necesitas unos buenos codecs que te abran el mkv, te reconozca las distintas salidas de audio y de subtitulo y que te reconozca los subtitulo para pasarlo a estereoscopico (osea doble) en el caso que la película esté en ingles... Yo ocupo el K-lite mega codec pack con el programa media player clasic y me anda de lujo... Algo así se ve los subtitulos ( onda para que cuando tu tele junte las imagenes se vean como uno solo y de forma clara para los dos ojos :D ) http://3dfran.files....10/adaptado.jpg PD: El programa usado en la imagen lo encontré básico con pocas opciones e inestable así que no lo recomiendo...PD2: Cualquier duda sobre la configuración antes mencionada con los codecs y el programa antes mencionado háganla saber... Saludos!! Edited February 15, 2012 by FeRkOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts