Jump to content

Tengo Un Iphone 3g Y Una Duda Con La Restauracion,,,

Le Innocent

Recommended Posts

Me compré un iphone 3g hace una semana y me lo vendieron medio pal ajo... Estoy pensando en restaurarlo pero como venía liberado y con jailbreak lo único que me dijo el loco es que NO LO RESTAURARA xD. No sé que hacer para arreglarlo. Tengo varios problemas con él. Uno por ejemplo era que no me llegan las notificaciones al mismo iphone, pregunté que hacer acá, me dieron un tutorial, pero partía diciendo que restaurara =(

Estoy totalmente perdida, que hago? Restauro o no? me va a matar el Iphone? xD

Edited by Le Innocent

Lo primero que IOS tiene tu iphone??

Que baseband tiene?? la 06.15.00??

Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas.

1° Ejecutas itunes

2° Conectas iphone

3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.

4° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.

5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) me dices que sale en firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)

6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.

7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo que te envié y pinchas en agregar fuentes.

8 Y buscas (AppSyncForOs+ y installous) y lo instalas.

9° Listo iphone liberado

Link custom:

http://www.megaupload.com/?d=S8ESWOYJ

Link iReb:

http://hotfile.com/dl/109043298/c017301/iREB-r4.zip.html

Te envié un MP.

Saludos.

Igual el iphone está liberado, si tiene jailbreak, cydia, installer y todo. No sé si ese sea el problema. Lo hago igual?

Es para que empieces de cero en el iphone, como dicen iphone limpio y funcione mas rapido y las notificaciones hay que instalar un parche xq si el iphone no lo activan con la sim del operador oficial no se activan las notificaciones, con este custom el iphine queda activado al terminar el proceso y no modifica la baseband y trae el jaibreak instalado solo tienes que instalar el ultrasn0w y la repo y los parches que te mencione y quedara listo, funcionando.

Saludos.

Saludos.

Excelente recomendación para limpiar el telefonito, pero tengo unas dudas.

Yo uso ios 3.1.3 custom whited00r, y como el BB que tiene mi equipo es el 06.15, no anda bien, éste BB además de joder el GPS, deja el equipo corriendo mal, no es fluido... en fin, una lata y esperando el ansiado downgrade por parte de Musclenerd.

A pesar de que custom que estoy ocupando funciona bien y no me ha dado ningún problema, me tincó usar un ios más actualizado.

Mis dudas son las siguientes, porque me he olvidado de las instrucciones.

Al someter el equipo a modo DFU y reinstalar:

1° En que momento debo retirar el chip, y cuando debo volver a ponerlo.

2° Como hago un respaldo de las apps y todo lo que ya tengo en el teléfono para no perderlas.

3° Cual es el link de la repo hackulo.

Saludos.

Excelente recomendación para limpiar el telefonito, pero tengo unas dudas.

Yo uso ios 3.1.3 custom whited00r, y como el BB que tiene mi equipo es el 06.15, no anda bien, éste BB además de joder el GPS, deja el equipo corriendo mal, no es fluido... en fin, una lata y esperando el ansiado downgrade por parte de Musclenerd.

A pesar de que custom que estoy ocupando funciona bien y no me ha dado ningún problema, me tincó usar un ios más actualizado.

Mis dudas son las siguientes, porque me he olvidado de las instrucciones.

Al someter el equipo a modo DFU y reinstalar:

1° En que momento debo retirar el chip, y cuando debo volver a ponerlo.

2° Como hago un respaldo de las apps y todo lo que ya tengo en el teléfono para no perderlas.

3° Cual es el link de la repo hackulo.

Saludos.

El custom whited00r 3.1.3 esta modificado para tener funciones del ios 4, están recomendado para iphone 2g y ipod 1g xq fueron los equipos que quedaron fuera del ios 4, si tienes un iphone 3g te recomiendo actualizar a la ultima versión que seria la 4.2.1 que esta en este tema, es un custom activado, no modifica la BB, y tiene el jaibreak integrado, el asunto del gps e liberado 3 iphone 3gs y 0 drama con el gps con bb 06.15.00.

Yo las veces que restauro y libero nunca saco la sim del equipo.

Sincroniza con itunes el iphone para respaldar las app

Te envié un mp con la repo.

Saludos.

Edited by cracker83

Ayer cambie el ios 3.1.3 whited00r por el que subiste, y debo decir que el teléfono quedó operando muchísimo mejor, hasta el gps funciona sin problemas, Tengo el Tom Tom y el I Go my Way y aunque se les va la señal un rato por estar dentro de la casa, pude ver que con este IOS todo bien, y eso me hizo muy feliz.

Me queda una pregunta en el tintero. He estado haciendo las optimizaciones recomendadas para mejorar el uso de la memoria, y anoche trataba de borrar los daemons innecesarios, al entrar por SHH me pude dar cuenta de que la carpeta Launchdaemons no aparece, y me pregunto si es porque algo hice mal al entrar, o es porque el Custom Ios ya viene previamente optimizado para el 3g.

La otra pregunta es... ¿De quién es este custom?.

De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.

• 1 month later...