yurikeett Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 por favor puedes resubir el disco graciasy una consulta, en que se diferencia del editado por emi ? Entre otras cosas, la velocidad de las canciones, algunos cambios en la versión de emi :DSolo escuchalo y notarás la diferencia :D Subido de nuevo, ahora con contraseña: cristian_lps https://mega.co.nz/#!ZNhCjIYB!FPTacnzlmur66iLf_2doMvfsdy8ZD4b0fYdNVrXQfUM Saluidos te agradezco la resubida, el otro disco tambien lo podrias resubir porfavor ? Hola, acabo de resubir los dos discos :D se murio de nuevo la puedes subir a otro server 4shared o fileserver Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Link muerto al 16-10-2014 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
yurikeett Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 (edited) ya po loko subelo mi email [email protected] Edited October 21, 2014 by yurikeett Link to comment Share on other sites More sharing options...
mora75 Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 ya lo borraron.... puedes subirlo a otro sitio por fa !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killmeanderson Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Ya que el usuario que lo subio no lo resube, me vi a la tarea de buscar y creo lo encontre, aca se los dejo https://mega.co.nz/#!QdI3WJhL!pdk-n6nUGiZSl-cqweXi21LtYEHDrfDRUBdmqeShni4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted November 16, 2014 Author Report Share Posted November 16, 2014 Resubido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yurikeett Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 muchas gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Addicted to Chelas Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 El link murió, podrías resubir nuevamente el disco? :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts