Jump to content

Problema Con Itunes Y Mi Iphone

dockshaw

Recommended Posts

Hola a todos, bueno seré directo, mi problema es que mi Iphone 4 no lo reconoce el itunes, el computador si, pero cuando abro el itunes es como si no estuviese conectado. No se que mas hacer, borre todos los archivos de apple e instale nuevamente pero nada. Alguien tiene el mismo problema y lo soluciono? o alguien sabe que hacer? ya intenté muchas maneras pero ninguna funciono.

Estimado instalaste alguna vez el USB DRIVE de cydia ?? si es asi es porque esta en modo USB, si nunca lo has instalado prueba lo siguiente :

- Desinstala completamente el itunes y descarga la ultima version y prueba si lo reconoce.

- Deja tu iphone 4 en modo DFU (buscalo en youtube) y ve si lo reconoce, si es asi restauralo comletamente.

ESO SI TEN CUIDADO SI LO TENIAS CON JAILBREAK, SI NO NI UN PROBLEMA

Saludos.

• 2 weeks later...

yo igual tengo un atao similar ... el problema es que si conecto con Itunes ... no me deja, dice que tengo el iphone con contraseña y por lo tanto debe cerrar,

ya desintale la version que tenia .. instale la ultima version y paso lo mismo...

mas encima quero restaurarlo y no puedo por lo mismo ...

pretendo guardar los shsh y ni el umbrella 4.0 me lo reconoce pa guardarlos :(

lo tengo con jailbreak ....

HELP !!!!!

pd: no me atrevo a restaurarlo en modo DFU .. si tener la certeza de que los shsh van a estar guardados para poder aplicarle Jailbreak ...