master chief Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) La historia transcurre entre MW1 y MW2. La Task Force 141 se le asigna una misión para capturar a un individuo denominado "Kingfish". http://www.youtube.com/watch?v=YSSsMVJE2oo&feature=player_embedded Realmente la cagó, uno de los mejores fan film que he visto desde MW "Frozen Crossing" Edited September 9, 2011 by master chief Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Oh, ctm!!! Sencillamente la raja wn, ¿qué más puedo decir?De ahí se explicaría el por qué el Capitán Price terminó siendo un presidiario en el Gulag.Los efectos están muy bien logrados, al igual que las escenas de acción, definitivamente este ha sido uno de los mejores Fan Films que he visto en mi vida. Aprendan, Hollywoodenses conchas de su madre! Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyro000 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 La raja!! la cago el video!! :bag: Muy buenos los efectos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 genial ahora entendi mas de la historia entre el cod 4 y el 6!.. (me lo termine hace poco el 6 :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 WHO IS KINGFISH!!!!!! csm weon la wea es la raja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrissto1991 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 esta la zorra el video super weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 chucha pense que era un nuevo CoD mientras unosse disfrzan en los cosplay...los verdaderos hombres hacen eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizeer Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 simplemente la cago si a unos fans les qedo la raja me imagin como deberia qedar en 3d y en el cine , la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xino Javier C Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Sencillamente la wea la raja (; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts