magoandree Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Cuando trato de abrir alguna aplicacion me tira erro me dijieron que es por el software (sistema operativo ) como lo cambio ??? gracias chiquillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoandree Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 Ya chiquillos miren !!! http://es.blackberry.com/update/ esa pagina tienen que abrirla con internet explore y todo facil y sensillo. Quien como yo que pregunto y me contesto solo pero los puntos no me puedo dar mas de los que tengo jajajaajjajjaajajajasolucionado !!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reecorridoo Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Mira Descarga el Dekstop que es el software que se usa para blackberry !! al momento de concetar tu celular va a opciones y le das en actualizar y listo tienes las nuevas versiones de bb eso si demora mucho aveces blackberry por golpes salen errores tambien lo puedes reparar con ese software asi lo hago yo :) q te resulte cualquier cosa me escribes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqxitectito Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 VALE CAUROS VERE QUE PASA Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoandree Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 wena cabros les comento que me resulto todo bkn perrin ahora a descargar apicaciones como loco no mas por que perdi toda la wea jajajajajaj abrazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoandree Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 Chiquillos les dejo este post para que sepan como dejar como premiun to word to go de la BB o el PDF esta weno y es facil !!!!!!!!! 1) Desde su BlackBerry descarguen la versión de prueba introducioendo en su navegador la siguente dirección: http://download.dataviz.com/documentstogo/blackberry/documentstogo20001/DocumentsToGo.jad NOTA: si al instalar desde la direccion anterior te marca que es incompatible la versión prueba este otro link: http://www.dataviz.com/getdocstogo (si es necesario registrate y descarga la última versión del software) 2) En el menu de BlackBerry seleccionen el icono de Documents To Go y abran Word to go. 3) Ya abierto opriman el botón de menu del dispositivo y seleccionen la opción ACTIVAR producto. 4) Introduzcan los codigos siguientes: Registration Number: 9457334-0983 Activation Key: KQ4E-9000A2C05AE5 5) Ahora descarguen PDF To Go y Documents To Go Files que son aplicaciones que solo pueden usarse al tener la versión Premium activada. (Pueden descargar ambas desde el menu de Word To Go) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts