Toin Posted September 22, 2011 Author Report Share Posted September 22, 2011 acabo de bajar una versión de una página similar conocida por apropiarse de videos chistosos en youtube potaln...y no me gustó el sonido a pesar de que decía 320 kbps aparentemente se puede pasar gato por liebre convirtiendo una rchivo de 128kbps en 320 por ej. Dado que este rar pesa bastante más que el anterior asumo que son realmente 320kbps y la calidad estará a la altura de lo esperado. Con respecto al disco como tal opino después de haberlo escuchado pero le tengo mucha fe, sobre todo pq ya oí "Romance de Barco y Junco", (tema que como buen rancagüino me llega mucho) y me mató la versión, está preciosa. Saludos y gracias por el aporte.Ese e "Hijo del diluvio" son los que más me gustaron, de verdad no le tenía mucha fe al disco, pero me convenció bastante. "Romance de Barco y Junco", ignorantemente no lo conocía, escuché las 2 versiones y me gustaron bastante... buen trabajo de CHEP, espero que les baje la creatividad que me hizo seguirlos por tantos rincones de Santiago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osoloko45 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelonchaz Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 gracias C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matalvaro Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 gracias, bajando : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
demynrock Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 muchas gracias :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keriko Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_77 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 gracias a escuchar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord.of.Ibelin Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Ohhhh wn se ve la raja! Lo vamos a cachar, muchas Gracias! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Vale socio bajado el disco de MEga todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacarin Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 bajando, tengo muchas ganas de escucharlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts