Jump to content

Jdownloader & Click'n Load, Cabronismo?

Recommended Posts

Hola a todos, muy buenas noches. Antes de dormirme queria compartir con ustedes 2 cosas que a muchos les interesaran bastante. La primera es mi opinion respecto a jdownloader. Sinceramente creo que es un programa, Burdo, bajo que lo unico que busca es limitar la libertad de los archivos, y mas aun, limitar al usuario quitandole su libre alberdrio, para mi. Jdownloader no es diferente al traffic shapping, o al bloqueo de puertos p2p. Hace poco, estaba importando enlaces premiums a mi cuenta megaupload. Feliz de la vida, todo muy bien, todo tranquilo, Hasta que me tope con Click'n Load. Me percate que este sistemita es cabron. No saben como saltarselo, pero yo encontre una forma. Y aca se las enseñare a todos ustedes.

Herramientas para joderse un Click'n Load Necesarias:

Jdownloader

Paciencia

----------------------------------------------------------------------------------------

supongamos tengo el click n load aca

2ptz0ub.png

Al Presionarle Añadir a JDownloader, saldra aca

13yfh8o.png

Solo Presionamos Agregar todos los enlaces. Cuando esten agegados presionamos el snifer lo abrimos y apretamos select adapter

5x1ikm.png

Aca seleccionamos nuestro adaptador, si tenemos solo uno ignorar este paso, si tenemos 2 tenemos que poner por donde pasa nuestro internet, es muy importante saber cual es nuestra tarjeta receptora de red, ethernet o wireless por igual.

Seleccionamos

2vce3as.png

Y Apretamos ok y start. Si tenemos nuestra cuenta premium configurada en jdownloader esto sera facil, Ejemplo tenemos 6 enlaces, ponemos que descargue 6 altiro y cuando empiese, vemos la informacion en el sniffer

1585oug.png

Y walla, ya tenemos nuestros enlaces, solo hace falta ahora detener el sniffer, y hacerle doble click a cada uno de ellos, para bajar con el gestor que mas nos guste, o simplemente tomar las url y importarlas a nuestra cuenta.

Este es la forma para burlar el Click'n load, sin duda un metodo bastante arcaico, pero no por eso menos efectivo, y ahora les dejare una yapita. Este es mi programita, lo hice hace un ratito, y me gustaria compartirlo con ustedes

Se llama ++T1S4K Decrypter.

Olvidate de los containerex lynkdecrypters y todo eso con mi programa, solo basta ejecutarlo (no es para nada de virus, que alguien lo pruebe porfavor) Y seguir los pasos de instalacion. Les pedira una clave, se ara todo silente y automatico. la clave para instalar es "+T1S4K" sin comillas. la forma de usarla es sencilla.

Descargue el container dlc a su computadora, y luego de haber instalado saldra con click derecho, una opcion que diga ++Decrypt by +T1S4K, Lo unico que tiene que hacer es usar esa opcion sobre un dlc, y esperar unos segundos. Cuando obtenga la ventana de confirmacion que sus enlaces fueron copiados al portapapeles tendra de inmediato todos los enlaces de cualquier archivo dlc no importa como este protejido. Sean 1000 o sean 10000 los tendra. Eso seria todo, gusto darles conocimineto nuevo hermanos warianos, nos vemos!