Jump to content

Dudas De Principiante Con Iphone 4

pepecaster

Recommended Posts

Hola a todos, les hago corta la historia. A mi papa le dieron un iPhone 4, por la empresa, y se le fue en collera por lo q me lo paso a mi. :kicking:

lo malo esq es claro y yo soy movistar, por lo que quiero usar el telefono pero no perder mi numero, asiq esoty buscando la manera de liberarlo.

caracteristicas del telefono:

-iPhone 4

-version: 4.3.3 (8j2)

-Nunca lo he conectado al pc (iTunes)

- nose que otra cosa es relevante hacerca de esto, pero cualquier cosa me dicen nomas y lo pongo

lo que pasa es que nose nada hacerca de iphones, estoy tratando de aprender pero en verdad como que no cacho mucho y me da julepe hecharmelo tratando de meterle mano :tecnico:. Estaba buscando en internet y encontre un lugar donde me lo liberaban (por lo que creo q tambien viene incluido el jailbreak) por 25 lukas.

Lo que quiero saber es si:

-se puede desbloquear este iphone?

-me estan cagando con la plata si esq lo hago?

- es muy dificil y peligroso hacerlo solo?

esa seria mi duda

un saludo de antemano :mgay:

1° Le puedes realizar el jailbreak tu mismo en menos de 10 minutos lo tienes hackeado.

2° La única forma de liberarlo " Para las 3 compañía" solo por el chip gevey (Precio +o- $10.000)

3° No es difícil el jailbreak, y para liberar por gevey tampoco.

Saludos.

Para mi es una perdida de plata, te envió un tuto por MP para que lo realizas tu mismo si lo encuentras difícil mejor lo llevas que te lo liberen y realicen el jailbrek.

Saludos