patocuac_gold Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Quería restaurarlo del equipo, pero se me bloqueó el telefono... no sé que hacer :( Ayuda please ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Quedo en llamada de emergencia??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocuac_gold Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 No, quedó la manzana de apple en la pantalla.... sólo puedo apagarlo y prenderlo con los dos botones u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocuac_gold Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 compadre no sé que es eso u.u... me lo dieron jailbrekeado si con el 4.1. algopero no sé nada más...que puedo hacer? si me ayuday y funca, saco unas chelas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 No, quedó la manzana de apple en la pantalla.... sólo puedo apagarlo y prenderlo con los dos botones u.uLo tenias con la baseband del ipad la 06.15.00??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 compadre no sé que es eso u.u... me lo dieron jailbrekeado si con el 4.1. algo pero no sé nada más... que puedo hacer? si me ayuday y funca, saco unas chelas :DTe envié un MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Que bueno que se arreglo tu equipo. :kicking: CERRAR TEMA Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts