jose92... Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 el problema es que el motor de busqueda no me deja buscar (valga la redundancia) cuando hay palabras con menos de 4 caracteres, por ejemplo trate de buscar la pelicula "mi mejor enemigo" y la busqueda me arrojaba error, pero cuando le saco el "mi" si funciona pero claramente me da otro resultado espero que lo solucione o me respondan que onda D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 busca todo dentro de comillas, pon tal cual "mi mejor amigo" con ckmillas y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
3don_pollo3 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) a mi igual me pasa llo mismo :( ai ize lo de las comillas y me funciono :):):):) Edited September 16, 2011 by 3don_pollo3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djviand Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 mal mal mal la busqueda, la manera antiwa era mejor, por lo menos encontraba al estilo google. pero esto de formularios no esta funcionando. busco de cualquier forma y me vuelve a salir el formulario... vuelvan a la antiwa busqueda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 En todo caso para no crear un tema nuevo por que no lo cambian a la manera antigua el buscador, encuentro que era más practico. =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 El buscador antiguo era externo (de google). El de ahora es uno propio del servidor de chilecomparte.. Nadie los entiende, se desactiva el motor de búsqueda y reclaman. Lo activan y reclaman :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Chicos, el buscador actual, una vez que se aprende a utilizar de buena manera (lo cual evidentemente toma un tiempito), es más eficaz que el anterior, ya que como bien menciona blitz, el anterior era externo, y este es exclusivamente del foro. Les aconsejo que intenten interiorizarse con el funcionamiento del nuevo buscador, finalmente verán que es igual o mejor que el anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KELO82 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 la verdad es que el antiguo buscador es 100 % mejor al actual es mas practico y sencillo nada de complicaciones ya las tengo en el trabajo como para llegar a una pagina que ocupo muxo y este mas complicado de favor volver al buscador antiguo gracias,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 la verdad es que el antiguo buscador es 100 % mejor al actual es mas practico y sencillo nada de complicaciones ya las tengo en el trabajo como para llegar a una pagina que ocupo muxo y este mas complicado de favor volver al buscador antiguo gracias,,,,,,En google lo que quieras buscar site:"www.chilecomparte.cl" Y listo Ej Max Payne site:"www.chilecomparte.cl" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Si quieren buscar con el antiguo Usen Google.cl, el antiguo era un motor de busqueda de google, el actual como ya les indicaron es el del servidor de Chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts