victor452452 Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 rama616,podrás re-subir D.A-S01.D04.part20.rarD.A-S01.D04.part21.rar Los bajé dos veces y nada, siempre error... Muchas Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexteor Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Disculpa la insistencia, pero ahora me causa problemas la parte 20 del disco 4 de la primera temporada. Ya la bajé dos veces y me dice que esta dañada o corrupta al descomprimir. Gracias de antemano... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
star_wars Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Hola, también tengo el problema con la parte 20 del disco 4 temp. 1.Por favor si pudieras volver a subir esa parte te lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor452452 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 chicos, la parte 21 la tienen ok?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexteor Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 El decompresor se detiene en la parte 20, por lo que puede haber más partes dañadas. Con el SFV se pueden localizar las partes malas, pero no viene incluido. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama616 Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 Ya estan en mediafire las partes del disco 4. Tambien subi un SFV por megaupload y otra persona ya me dijo que solo esas 2 partes quedan con error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karykitty Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Increible!!! ... en cuanto pueda comienzo a bajar, se agradece el aportazo, lastima que James Cameron no le diera un final decente a la serie, quedaron tantos personajes e historias sin concluir, pero en fin, habra qeu conformarse con lo que hay! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor452452 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Ya estan en mediafire las partes del disco 4. Tambien subi un SFV por megaupload y otra persona ya me dijo que solo esas 2 partes quedan con error. Gracias Rama616, te pasas con la atención!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ishtari Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Disculpa que moleste Rama616, pero acabo de encontrar una serie que buscaba hace años. Puse a descargar y me sale la D.A-S01.DO1.part18 no disponible. Probé varias veces ya, pero con la misma respuesta del servidor. Alguien más tuvo problemas con esta parte? u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
CapitaN_A Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) Hola! Antes que nada ecxelentisimo aporte, siempre busque esta serie y es una enorme alegria encontrarla. Gracias por tomarte el laburo de subirla y de reponer las partes dañadas. Yo tambien tengo problemas con D.A-S01.DO1.part18 que sale no disponible. Mientras espero a ver si se puede solucionar sigo con el resto y voy agregando los otros archivos con problemas que vayan saltando.Gracias nuevamente Edited September 27, 2011 by CapitaN_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts