roskete Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 (edited) Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters - Empieza tu viaje por la carretera hacia The Masters con Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters. Por primera vez en la historia de Tiger Woods PGA TOUR, juega al lado de leyendas en el espectacular Augusta National Golf Club, sede del Masters. Crea tu estrategia y concéntrate en el juego al mismo tiempo que sientes la intensidad de la temporada de PGA TOUR y perfeccionas tu juego con el caddie, que te dará consejos en cada swing. ■ TITULO: Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters■ DESARROLLADOR:EA■ DISTRIBUIDOR: EA■ GÉNERO: Deportes/Golf■ PLATAFORMA: PC■ Nº JUGADORES: 1-4■ EDAD RECOMENDADA: +3■ LANZAMIENTO: 6 de septiembre de 2011 ■ SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/VISTA/7■ PROCESADOR: Intel Pentium 4 a 2.8 GHz o equivalentes■ MEMORIA RAM: 1 GB (XP)/ 2 GB (VISTA/7)■ ESPACIO EN DISCO: 6 GB libres■ TARJETA GRÁFICA: 128 MB/NVidia Geforce 6200/Ati Radeon 9500 Pro■ TARJETA DE AUDIO: Compatible con DirectX 9.0c (Click en la Imagen para Ampliar) ■ TAMAÑO: 3.69 Gb■ FORMATO: Iso (Dvd5)■ IDIOMA: English■ VERSIÓN: Reloaded Links Intercambiables!(6 de 600 Mb y 1 de 178 Mb) roskeira Edited September 8, 2011 by roskete Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 (edited) ya decarge ahora instalo gracias... aaaaah fuck wn me tira instalar una wea como gameranger y no cacho como instalar el golfel crack lo pege en todos lados :S y no pasa naaaa jajajaquede con cuelloví que alguien lo subio con videotutorial manso asco bajarlo denuevo poscueck me ayudas por fa edit:ya pude lo hize así para quien le sirva .monte el dvd y el archivo data.zip lo tire una carpeta al escritorioluego instale lo que esta dentro de _installer /vc / vc 2008 sp1/rediste instale el x86 tengo win7luego pege el cracky funciono ..... Edited September 10, 2011 by janosukedream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts