cañangasñangas Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 entonces por logica el js, esta malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 o sea, tengo que llamar pa que lo revisen?? buuuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 o sea, tengo que llamar pa que lo revisen?? buuuuuuuuuuuSinceramente aun no entiendo como (ni creo que tu entiendas bien) como se comunican los 2 archivos, me refiero de que manera cargo toda la informacion de un lado hacia otro y cual es el sentido de la comunicacion. A que voy, intentare explicar como creo que es la coneccion o como deberia ser segun yo. [/b] -> [i]Envia Datos[/i] -> [b][JSP][/b] -> [i]JSP Procesa Datos[/i] -> [i]Respuesta[/i] [b][xml] [/b]<- [i]Informacion Capturada por [/i][b][php][/b] Como se puede hacer esto, en realidad no es dificil, Como PHP puede enviar los Datos al JSP o simplemente cargar el JSP, eso lo puedes hacer con la extension CURL de PHP (busca en php.net sobre eso) se sigue un procedimiento, y puede ser algo mas complejo, pero acepta enviar datos por GET y POST, ahora si solo es cargar un archivo, osea el JSP, puedes usar file_get_contents (ver documentacion en php.net). Sea cualquiera la forma con la que cargues el JSP, en una variable, tendras el contenido que devolvio el JSP, osea segun lo que dices es un XML, luego si quieres obtener el valor de un nodo en especifico del XML, lo puedes hacer con las funciones de simple_xml, revisa la documentacion en php.net. Si bien no te digo una solcion en concreta, si la forma de carga del JSP es como te lo digo aqui, eso deberia funcionar. Resumiendo, cargas el JSP, lo que genera lo tienes un una variable, y usas simple_xml para parsear el contenido de la variable y obtener el valor que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts