feñax Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 MUY Bueno pero hay una manera mas facil y rapida que es TOMAR POSESION de la carpeta. Me da paja explicarlo a esta hora pero en google encontraran muchas explicaciones SOLO EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 este si son datos.............validos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barroldo Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 Notable aporte, solo que si lo hubiera sabido un par de semanas antes me habria servido bastante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauroVMF Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 Gracias por el gran aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padrino magiko Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 ooooohhh muchas gracias de verdad!! acabo de recuperar todos los temas y maketas de mi banda!! los daba por perdidos muchas gracias de verdad!! te mereces bananitas!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_guardian Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 :o nuu me funka!! en el Disko C solo dice: defragmentar o scandisc :S si alguien me puede ayudar q mande un pm porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_guardian Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 :o nuu me funka!! en el Disko C solo dice: defragmentar o scandisc :S si alguien me puede ayudar q mande un pm porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts