PAOCOMPU Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 ¿Pero esos cursos tendrán valides acá? Porque la pagina es colombiana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekadenzia nokturna Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 vale ..me inscribi en el curso de redes y seguridad...una pregunta ... ahora debo esperar la aprobacion ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 ¿Pero esos cursos tendrán valides acá? Porque la pagina es colombiana. aunque no tengan validez, te sirve para aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbarrios Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 www.senavirtual.edu.co/oferta.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Excelente aporte =) Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ohh muchas gracias n_n espero el material sea bueno :D es una paja aveces buscar pdf tras pdf si es un curso mucho mejor, espero sea muy bueno!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ohh muchas gracias n_n espero el material sea bueno :D es una paja aveces buscar pdf tras pdf si es un curso mucho mejor, espero sea muy bueno!! saludos posdata cual es el nombre de usuario que detecta por defecto! ya que en ningún momento me dio a escoger solo contraseña S: ? para poder entrar! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maui_08 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ohh muchas gracias n_n espero el material sea bueno :D es una paja aveces buscar pdf tras pdf si es un curso mucho mejor, espero sea muy bueno!! saludos posdata cual es el nombre de usuario que detecta por defecto! ya que en ningún momento me dio a escoger solo contraseña S: ? para poder entrar! saludos es tu rut Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Ohh muchas gracias n_n espero el material sea bueno :D es una paja aveces buscar pdf tras pdf si es un curso mucho mejor, espero sea muy bueno!! saludos posdata cual es el nombre de usuario que detecta por defecto! ya que en ningún momento me dio a escoger solo contraseña S: ? para poder entrar! saludos es tu rut no no me deja entrar! s: pero me inscribí en otro y si funciono pero se demora hasta 6 semanas! de verdad es tan así? igual es harto bueno en fin vale :D Edited October 13, 2011 by abigor1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 termine el de autocad es bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts