Daniz Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 (edited) no me puedo registrar, no me valida por el RUT porque es una pagina colombiana u.u Debes seguir las instrucciones de http://sacateun.arre...apacitacion.htm ahí sale claramente que tu rut debes ingresarlo sin puntos ni guionPD: yo he hecho 4 cursos y soy chileno ;) Gracias!una consulta, tu que navegador usas?? por ejemplo en el Chrome igual me anda lentoy el link que me mandaste no me carga, pero de todos modos pude ya inscribirme yo uso Chrome igual, pero la plataforma anda mejor con Internet explorer, aunque la mayoría de los cursos corren con las 2, Saludos! Gracias denuevo, estoy esperando aún que todavia me sale "Por Asignar"y si ya hiciste 4 cursos, te enviaron el certificado al correo?? Edited September 8, 2011 by Daniz Link to comment Share on other sites More sharing options...
huincaguerrero Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 (edited) Si, una vez finalizado el curso lo generan, dejé uno en la pagina donde se dan las instrucciones para que lo vean Edited September 9, 2011 by huincaguerrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 disculpa por molestar denuevo, pero para los usuarios que tienen el digito verificador K no les reconoce, dice que esta invalido. . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) me gusto tu aporte, ultimamente debido con la toma preferiria aprovechar el tiempo y ampliar mi curriculum y asi tengo mas posibilidades de ingresar a otras pegas, pero tengo una pregunta, como tu dices que ya has echo cuatro cursos, obtienes algun certificado, documento o diploma al terminar y que deben enviarlo ? pd: te invito a ver mi aporte sobre el curso gratuito sobre inteligencia artificial de la universidad de stanford, eso si que tienes que saber ingles Edited September 11, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoHardOrGoHome Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Hola compadre, muy bueno tu aporte,una pregunacuanto se demoran en darme el curso??? por estoy en asignarsaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roachdfx Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 No pude ingresar mi correo... muy largo... alguien le paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
huincaguerrero Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 Hola compadre, muy bueno tu aporte,una pregunacuanto se demoran en darme el curso??? por estoy en asignarsaludos.Depende de varias cosas, del numero de alumnos, de la disposición de profesores, etc. pero no más de 2 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
huincaguerrero Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 No pude ingresar mi correo... muy largo... alguien le paso lo mismomi correo es [email protected] y no he tenido problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
siddharta Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 yo esoty haciendo el de Autocad Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) y llega alguna confirmacion cuando empieza el curso es que me inscribi en uno y me dice "pendiente"en la parte de la cedula se puede editar despues? es que no sabia que tenia que poner cedula e extrangero : / muy buena la pagina ojala me sirva arto :D Edited September 26, 2011 by solidangelv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts