funkyllotano Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Concierto realizado el martes 30 de Agosto recién pasado en Colonia, Alemania y transmitido en HD a varios cines del mundo, incluído el Nescafé de las Artes acá en Santiago. El audio está perfecto, estaba en formato .flac en un solo track, y lo convertí a Mp3 (128kb) para que sea fácil de descargar, editándolo también en tracks separados. Tocaron todos los temas de I´m With You, excepto 'Even You, Brutus' que a mi gusto es el mejor del disco. Setlist:Monarchy Of RosesFactory Of FaithBrendans Death SongEthiopiaAnnie Wants A BabyLook AroundThe Adventures Of Rain Dance MaggieDid I Let You KnowHappiness Loves CompanyPolice StationMeet Me At The CornerDance Dance DanceMe And My FriendsDid I Let You KnowGive It Away Aquí está para que lo escuchen, y para los que estarán el 16 de septiembre en el Monumental, es una excelente previa. Para los que no les gusta el nuevo sonido o viven bajo la sombra de Frusciante, les recomiendo que sigan buscando entre los recuerdos y viviendo del pasado. En 20 años cambian las influencias, la filosofía de vida, y en general todo. Creo que lo que no se mueve, se muere. Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=CWSGZTGGpass: funkyllotano _____ También tengo el registro de video en calidad HD, en formato .mkv, pero es mucho el trabajo de subirlo ya que pesa 4.2 gb. Si desean pueden escribirme inbox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyeksm Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 no esta disponible?...plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts