elsalmonalegre Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 wn gracias!!! muy bueno el video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 wena, buen video, se paso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 ahora me di el tiempo para verlo :sipis: buen video para explicar el bottleneck, deja más clarito a los compradores y a los que se quieren armar una plataforma o mejorarla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 weno weno .........dan ganas de tener ese pc en mis manos omg xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIT-C Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 muy weno el video.. me quedo dando vueltas, para q un disco duro cause cuello de botella tiene q ser harto viejo o no? ponte un SATA de 160gb no tendria q tener problemas con cualquier otros componentes o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Hoy por hoy, los discos duros estan haciendo cuello de botella, cosa que no pasa si tienes un SSD, por ejemplo, el tiempo de carga de un mapa en Battlefield 3 sera mucho mas rapido en un SSD que en un disco duro "normal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 8, 2011 Author Report Share Posted December 8, 2011 Si el Disco es SATA y corre a 7200rpm, da igual que sea de 160gb o de 1000gb.. serán practicamente iguales en rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duranknife! Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 me imaginaba que era y estaba en lo cierto , XD pero ahora ah cachar que proce le haria cuello de botella a una 560ti :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 me imaginaba que era y estaba en lo cierto , XD pero ahora ah cachar que proce le haria cuello de botella a una 560ti :cCualquier AMD le hará cuello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duranknife! Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 mm entonces se podria con un proce i3 2100 hacia arriba ? o igual limitaria el poder de la gpu? como un ejemplo..porque al final para balancear esa tarjeta tendriamos que gastar en un proce siendo intel mas de 100 lucas o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts