Jump to content

Iphone 3g, No Me Salen Las Notificaciones =( Aun! (11/09/11)

Le Innocent

Recommended Posts

Ayuda por favor... Tengo un iphone 3g liberado con jailbreak, pero no me salen las notificaciones de los programas (whatsapp, facebook, twitter, etc) tengo que volver a entrar para ver si hay algo nuevo, no me las ve automáticamente...

Qué puedo hacer?

p.d: es la primera vez que tengo un iphone, así que no cacho mucho cómo hacer las cosas!

Edited by Le Innocent

No se activa xq el iPhone no es activado con la sim original de la compañía, al iPhone le instalan custom avivados, lo puedes activar con pushdoctosr o en soporte hay un tuto como activarlo, pero lo tienes que tener con jailbreak sin jailbreak no funciona.

Saludos.

Si tengo jailbreak, en que parte esta el tutorial?? Por que trate de bajar el push doctor por cydia pero me tiraba un mensaje extraño como que no encontraba el archivo de origen y tenia que hacerlo manualmente y no tengo idea de cómo hacer eso.

Gracias por contestar :)

Si tengo jailbreak, en que parte esta el tutorial?? Por que trate de bajar el push doctor por cydia pero me tiraba un mensaje extraño como que no encontraba el archivo de origen y tenia que hacerlo manualmente y no tengo idea de cómo hacer eso.

Gracias por contestar :)

Entra a este tuto.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1612208-notificaciones-push-ipone-4/page__pid__16501270#entry16501270

Saludos.