juanacomoya Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 instale la actualizacion y mne dio error , sale siempre la imagen de incertar el disco al momento de la actualizacion, no puedo entrar al menu, no puedo hacer nada ¿murio mi 360? o ah alguna forma de que no me pida seguir la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
magmanamin Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Maestro una vez mas gracias por el aportazo! pero porfa terminalas de subir a megaupload. Mi internet es tan penca que se cae la señal y todos los otros servidores reinician la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex0tico Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) instale la actualizacion y mne dio error , sale siempre la imagen de incertar el disco al momento de la actualizacion, no puedo entrar al menu, no puedo hacer nada ¿murio mi 360? o ah alguna forma de que no me pida seguir la actualizacion Me paso lo mismo, puse el juego y me decía que si quería actualizar, le di que si y empezó a actualizar, de un momento a otro paro y decía que no podía leer el disco y que lo limpiara, no pude seguir la actualización. Ahora cuando prendo la consola me lleva automáticamente a el error de que no puede leer la actualización... ni siquiera puedo ver la interfaz... hay que bajar la última actualización de una página y luego pasarla por USB?. Gracias :) Edited September 11, 2011 by ex0tico Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) instale la actualizacion y mne dio error , sale siempre la imagen de incertar el disco al momento de la actualizacion, no puedo entrar al menu, no puedo hacer nada ¿murio mi 360? o ah alguna forma de que no me pida seguir la actualizacionno men tu consola NO MURIO es solo que deves de mandarla desbloquear otravez para que continue la actualizacion ya que esa actualizacion flashio o flasho o como se diga el lector nuevamente y la dejo lellendo originales por eso no puede acabar de instalar la actualizacion a mi tambien me toco volver a desbloquear la consola me la entregan hoy jejeje bye suerte con eso Me paso lo mismo, puse el juego y me decía que si quería actualizar, le di que si y empezó a actualizar, de un momento a otro paro y decía que no podía leer el disco y que lo limpiara, no pude seguir la actualización. Ahora cuando prendo la consola me lleva automáticamente a el error de que no puede leer la actualización... ni siquiera puedo ver la interfaz... hay que bajar la última actualización de una página y luego pasarla por USB?. Gracias :) eso no creo que sirva ya que la consola deve de aver iniciado el dash para carga usb y se queda pegado en la pantalla de la instalacion men y de todas formas te quedo falshado el lector y te va a quedar lellendo originales nada mas asi que o flasheas la consola si o si :ups: Edited September 11, 2011 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianologia Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Lo espere por mucho tiempo ahora a descargarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agi1669 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 estima muy agradecido por el game esta del uno y referente a los amigos que dicen lo de la actualizacion lo lamento por ellos pero ami no me pidio ninguna actualizacion lo que si le actualice el desbloqueo como hace 2 meses y niun problem a si que a aquellos que tengan lt+ 1.5 le recomiendo ir a actualizar sus consolas por el desbloqueo gracias a todos y que vivan los games Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 tengo el 1.91 y me corrio sin drama, valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ok ya desbloquee mi consola y quedo de pelos jejeje ya se puede jugar el dead island y esta muy bueno gracias alkhali por el game siempre con los mejores juegos y en superestrenos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_hc Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Cage con mi desbloqueo no mas, a levantarle a un Lt+ 1.9.Por mientras sigo con los antiguitos mmm..la mier&%&%$%&a..Actualización AHORAA!!!!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 (edited) Tengo LT+ 1.91 y corrio perfecto, no me pidio actualizar ni nada. P.d. los que no tengna LT+ 1.90 para arriba, mejor no lo bajen, ya que no les va a funcionar y les va a dejar la consola como de fabrica (sin hack), es recomendacion nomas ;) Edited September 12, 2011 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts