Fornico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) baje el juego, luego salio si qria actualizarlo, acepte y quedo en la mitad de la actualizacion y me sale un mensaje q dice:NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, VUELVA A INSERTAR EL DISCO PARA CONTINUAR CON LA ACTUALIZACION.SI EL PROBLEMA CONTINUA VISITA WWW.XBOX.COM/SUPPORTCODIGO DE ESTADO 3151-335A-B800-0F00-C000-0034 el problema esq ahora prendo mi xbox y me sale ese mensaje automaticamente por lo tanto quede con la comsola inabilitada.xfavor ayudenme Examente compañero, el desblokeo fue desactivado, estos juegos como bien dice, son para desblokeos LT+1.9 en adelante, ya que la actualizacion no te quita el desblokeo, ami me paso con una actualizarion solucion desblokeo nuevo :) 10 a 15 lukitas : ) ya lo descarge ta la raja el juego ... pero cuando llevo un rato jugando me dice que no se puede leer el disco ke lo sake y lo limpie ???? ke sera ? PASALO AL DISCO DURO VIEJO :) MAS SEGURoestimados este juegazo viene subtitulado en español o audio español??? ESTA SUBTITULADO MEN, AUDIO EN INGLES SUBTITULADO, TEXTOS EN ESPAÑOL Edited September 9, 2011 by Fornico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 baje el juego, luego salio si qria actualizarlo, acepte y quedo en la mitad de la actualizacion y me sale un mensaje q dice:NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, VUELVA A INSERTAR EL DISCO PARA CONTINUAR CON LA ACTUALIZACION.SI EL PROBLEMA CONTINUA VISITA WWW.XBOX.COM/SUPPORTCODIGO DE ESTADO 3151-335A-B800-0F00-C000-0034 el problema esq ahora prendo mi xbox y me sale ese mensaje automaticamente por lo tanto quede con la comsola inabilitada.xfavor ayudenme men.. cagaste con el desbloqueo.. tendras q volver a desbloquear...sorry... oye como asi este juego tiene actualizacion que honda :huh: asi es tiene wave 12 compadre, tiene actualizacion si tienes el lt+1.9 te actualizara y jugaras sin problemas sin perder desblokeo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Cabros saben q me paso la misma wea de la actualizacion, y le habia actualizado el desblokeo hace poco, de hecho me funcionaba perfectamente el crysis 2, ahora cague no me deja hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaiderx Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Cabros saben q me paso la misma wea de la actualizacion, y le habia actualizado el desblokeo hace poco, de hecho me funcionaba perfectamente el crysis 2, ahora cague no me deja hacer nada. Pucha amigazo q lastima..lo q yo tengo entendido, cuando se hace un buen flasheo hay q seguir los siguientes pasos. 1er paso----cambiar al FIRMWARE ORIGINAL del lector. 2do paso---ACTUALIZAR EL DASHBOARD (0.13599.0). 3er paso---FLASHEAR A LT +1.91 4 to paso--JUGAR SIN NINGUN PROBLEMA..TODO JUEGO CON WAVE 13 E INFERIORES A ESTE. SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Cabros saben q me paso la misma wea de la actualizacion, y le habia actualizado el desblokeo hace poco, de hecho me funcionaba perfectamente el crysis 2, ahora cague no me deja hacer nada. El crysys 2 corria con el lt 1.5 , cuando sali la actualizacion en mayo, me conecte al live xd y baje la actualizacion y kge xD jure de wata que me habian banneado pero fue solo el desblokeo, la desbloke me pusiero 1.9 y niun problema de momento, inclusive me dieron mi KEY y Los FIRMWARE, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 te pasaste con el aporte perro!!!...monumento para ti... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 bajado y recien probado y tengo el dash 2.0.13146.0 osea q es el lt+1.9 pero no me pidio actualizacion ni nada asi q todo bn saludos y esperando al fifa y nba para q salgan en la version antigua ...la esperanza nunca se pierde hjahjahjajha saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighhe Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Hola, yo tengo ixtreme 1.5 pero todos los juegos anteriores a estos los puedo jugar tan solo parchandolos, los únicos que no he podido jugar son los que vienen con AP25. Mi pregunta es, puedo parchar normalmente este juego y jugarlo? tendré problemas con la actualización? Eso gracias de antemano y gracias al uploader :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Hola, yo tengo ixtreme 1.5 pero todos los juegos anteriores a estos los puedo jugar tan solo parchandolos, los únicos que no he podido jugar son los que vienen con AP25. Mi pregunta es, puedo parchar normalmente este juego y jugarlo? tendré problemas con la actualización? Eso gracias de antemano y gracias al uploader :D sip, y te vas a quedar sin desblokeo, men! 1.9 hacia arriba., Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxbox Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 amigos yo actualize mi blanquita con el juego homefront , despues cambie el desbloqueo para poder jugar los juegos con la proteccion ap 2.5 (cod black ops , halo reach , assassin brother ) ¿me sirbe este desbloqueo para jugar este juego? pd:me pide actualizar ¿que ago? quienme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts