andorra Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 me parece que vi un vídeo donde este cañón estaba en acción, juntos con los nebelwefer y varios tipos de howitzer.pero lejos unas de las armas que hicieron los alemanes y que hasta el día de hoy me impresiona fue el stuka con su sirena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquerotocino Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 jajaj yo tambien me la pitie en el medalla de honor jajaja exelente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 algunos son muy cagaos de la cabeZA tremendo cañon solo para hacer el mal =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 La wea bestia !!! Me gustaria ver videos o fotos de los crateres o como dejaban las fortalezas que lo destruian. Me recuerda a Metal Slug, donde los jefes de cada nivel son armas gigantes y monstruosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataman11 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 es primera ves que me paso por aki, y devo admitir que este deve de ser uno de los pocos post que leo completo y con este entusiasmo, que pedaso de arma, que maravilla de ingienereia... que desperdicio de talento, apesar de todo, devo admitir que quede medio chokeado pensando en que huviera pasado si lo huvieran parovechado mejor, es un pedaso de monstruo era esta cosa, gan articulo men te ganaste 5 bananas de oro por lo interesante del articulo :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Me acuerdo que uno de los mapas de Wolfenstein Enemy Territory era sobre disparar este cañoncito. "Fira the railgun" era el último objetivo del equipo aleman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Evitemos citar tanto videojuego.. no tiene relevancia al no aportar información importante y ciertamente le resta seriedad al tema que de por sí es muy interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts