CrEedMacHiNe Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 te encargo el ruido que debe hacer al dispararlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 gracias por la info, no tenia idea de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 El precedente a este cañoncito sería el Gran Berta (también conocido como el "Berta la gorda") también desarrollado por Krupp pero esta vez en la primera guerra mundial.. parace que el señor Krupp tenía talento para diseñar semejantes bestias y no morir en el intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 gracias a toda la tecnologia que sacaron los alemanes en la 2da guerra mundial, existe todo lo que hay hoy en dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 gracias a toda la tecnologia que sacaron los alemanes en la 2da guerra mundial, existe todo lo que hay hoy en dia ña, el motor a reacción ya existía al igual que el radar y el computador lo inventaron los ingleses, en lo único que estaban más avanzados era en cohetes. Es cierto que Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeckerFriedman Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 ufff, menos mal que la URSS venció a estos terroristas Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 ufff, menos mal que la URSS venció a estos terroristas si pero entre los nazis y los de la URSS no hacen uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Grande e imponente, pero una sola bomba bien puesta y adios cañon El dictador que también construyo un cañon gigante fue Sadam Hussein, pero este estaba en un hoyo, o sea no tenia movilidad pero apuntaba hacia Israel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 ahora cuando me duche......me daré cuenta que yo no soy el unico.....tengo un hermano..xDwajajajajaj.. increible.. el cañon...me parece que lo destrui en uno de los tantos gamez de guerra, pero....conocer un poco mas de su historia fue fantastico! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Lo destruí en Comandos :tonto: Leopold creo que se llamaba. Alemanes y sus inventos, yo cacho que si Hitler hubiera postergado la guerra un par de años otra hubiese sido la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts