osopain Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 hola descargue todo perfecto pero me dice que el 4 esta dañado y el 10 que la contraseña es incorrecta POR FAVOR NECESITOAYUDA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Descargando perrin, gracias por la UP. :kicking: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Por que siempre eliminas un archivo de megaupload?? para que obligadamente uno tenga que ocupar FS??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 Por que siempre eliminas un archivo de megaupload?? para que obligadamente uno tenga que ocupar FS??? tranqui amigo nadie obliga a nadie aca hay muchos uploaders en la pagina que son muy buenos!!!!yo ofrezco calidad a cuesta de q?...de q bajes un solo archivo por fs...si no te gusta clik en la cruz (arriba a la derecha y listo!!!)saludos y te espero en otro post!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osopain Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 me mandas la contraseña xq gastonmoreno no funciona!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted November 1, 2011 Author Report Share Posted November 1, 2011 me mandas la contraseña xq gastonmoreno no funciona!!!! fijate de escribirla sin mayusculas ya la he descomprimido en mi pc para ver si tenia un error pero eesta bien gastonmoreno es aparte hay muchas confirmaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
osopain Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 gracias x responder la parte 4 la baje de de los dos link y me dice que esta dañado cuando se termina de decomprimir dise part10.rar: Error de CRC en fichero codificado Noche Loca.iso (¿contraseña incorrecta?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 gracias x responder la parte 4 la baje de de los dos link y me dice que esta dañado cuando se termina de decomprimir dise part10.rar: Error de CRC en fichero codificado Noche Loca.iso (¿contraseña incorrecta?) upa amigo se ve q estas en problemas pero no hay nada que no tenga solucion!!!no esta dañado por lo que dices es fichero codificado!!! osea la pass escribela gastonmoreno sin acento con minusculas y tiene que salir!!!!cualquier cosa me tienes al tanto!!! mira estas confirmaciones: descargada y vista, too perfect, se agradece la subida :DOtro Aportazo!!! Descargada De MU :D y Ahora la quemo! ... por lo menos el pc la reproducio! si la vieron es porq la descomprimieron primero!!!!fijate algo estas haciendo mal amigo...me tienes al tanto cualquier cosa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Only Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Se agradece, Vamos a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger007 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts