cañangasñangas Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 me mojaron mi cel, lo fui a cambiar, y me dieron por costo 0 un touch, el c3510, pero me lleve la grata sorpresa de que no tenia teclado qwerty. quisiera saber si alguien sabe como ponerle teclado qwerty a este celular... (ya busque en todas las opciones y nada....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Chuta compadre es un celular gama baja por ende yo no conosco ninguna aplicacion JAVA que sea para teclado qwerty malas noticias,pero tendras que acosumbrarte asi nomas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 que paja.... ya da lo mismo = estoy feliz porque me lo regalaron jajajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Que celu tenias antes? para ver si el que te dieron vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 nokia 5310 o algo asi o 5130 pero era con esos numeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts