Jump to content

el iphone me tiene chato " ..... ayuda porfa

efec

Recommended Posts

hola .. porfa alguien me puede ayudar toy pensando seriamente en cambiar el telefono

no puede ser que sea asi ..

tengo problema para conectar el wifi ... puta supuestamente es un buen telefono pero no me logro conectar en todas partes con el telefono de echo el unico lugar que me agarra bien es en la casa

voy a algunos lugares y nada llamese u . otraas casas

eh tenido 4mega a mi dipocicion solo al lado del router y nada .. me tiene chato

lo otro baje un juego " el zombie hwy " buenusimo enviciante a cagar ( lo recomiendo lejos )

el tema es que ahora se me cierra solo no me deja jugarlo ...

alfinal pa lo unico qu eme ah servido es pa jugar y ahora no me deja ... me tiene chato

ayuda porfa

se le pueden pegar virus ??

que equipo tienes?, los receptores de wifi de los iphones no son igual de potentes que de un computador compadre eso es obvio (no pasan la misma cantidad de corriente) y lo otro es que si tienes tantao atado con la aplicaion o la instalas nuevamente o restauras sistema.

Hola gracias por la ayuda ... ya lo restaure y funciona bien

pero ? hay algunos puntos donde no me puedo conectar por lo general anda bien pero no en tolog lugar

ejemplo en la casa de mi novia no anda definitivamente ... y ella si se conecta con un x8 y un htc tambien de los primeros que salieron con wifi por eso estaaba tan emputecido ...

pero bueno quisas sea del router nose