nisarindani Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Hola a todos... esta es la historia...jajaja Estaba intentando (y lo sigo) de acutializar mi xperia 10 mini pro, tenia antes el eclair 2.1.0.1.6 A y bueno despues de leer en los foros que necesitaba rootear mi cel, lo hice usando el superoneclick, y todo iba bien, instale el check root, busybox, bueno varios, pero cuando queria usar el recovery nunca me respondia a las teclas..(usaba apretando la tecla de retroceso-el de la flecha) y ps nada... y bueno para no hacerla larga.... lei en un post que cambiando el archivo build.drop y reiniciando con eso quedaria.. bueno pues lo intente.. y creo que mi primer error fue sustituir el archivo build.drop que encontre en el foro a mi carpeta de system y bueno el resultado es que ahora me aparece ke mi modelo es un x10i... y lo peor aunque tengo el root o asi me aparece... ya no puedo acceder ala carpeta de system alguien me puede ayudar a regresar como estaba??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Te recomiendo .. que dejes tu problema en el mismo tema del cual sacaste la info ..asi te aseguras que la gente que visite el tema pueda tener una rápida solución. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldnkx Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 mira para poder bajar y subir en el l recovery se usan las teclas para bajar o subir volumen y ai lo podras hacer waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts