Jump to content

problema de videollamada nokia n8

ixxion

Recommended Posts

hola que tal? bueno paso a comentar lo que me sucede y si alguien tiene la solución...

A los que tengan tal equipo tienen problemas para realizar video llamadas?? porque yo tengo uno y no puedo me dice que el otro telefono no admite llamada de video:S siendo que he llamado a un nokia x6, un c7, un samsung galaxy 2 y no pasa na de nah :S

Este celular anteriormente era de mi primo que tenia el viejo firmware con el que salio recien el n8, yo lo actualice a una version 14 y algo para luego hace poco pasarlo a symbian anna que salio desde el mismo ovi ahora la cosa es que segun mi primo el pudo hacer una videollamada a un samsung no se cual modelo habra sido, pero al menos yo despues de actualizar me dice que los otros celulares a los que llamo no admiten video llamada siendo que he probado con un nokia x6, un c7, un galaxy 2 no se si será problema de chip? porque fue lo unico que cambie fisicamente del celular o será problema del firmware??? ya probé restaurando valores de fabrica full reset y soft reset y no paso nada tampoco es el unico drama que tengo espero que alguien tenga una solución

por cierto mi celular es de la compañia entel saludos

yap listo el problema ta resuelto era el chip al ser numero ta antiguo el que tenia y mantaner el numero para cambiarlo al chip 3.5 no estaba activo el servicio videollamada a diferencia de un NUMERO nuevo que ya viene en el chip 3.5 activado por si a alguien le pasa porque en ninguna parte salia la solucion de esto.

como lo comprobe¿? insertando otro chip sea o no sea 3.5g pude hacer video llamada era cosa de llamar y activar videollamada al 103 op 4 y listo saludos y gracias de todas formas