seba_hunter Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Amigos, espero que me puedan ayudar en este tema... La cosa es que hace unas semanas me compre unas memorias Kingstone de 4Gb (2x2048) para completar los 8 gb en mi tarro... La cosa es que tengo la placa MSI K9A2 Platinium y con un proce Phenom X4 Black Edition 9850 a 3,3 Ghz Se que la placa soporta memorias funcionando a 1066, pero cuando configuro la BIOS para que funcionen a esa velocidad se cuelga y queda en negro y tengo que resetiar el cmos para que el pc arrenque de nuevo... como hago para configurar las memorias para que funcionen a 1066?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Me parece que el proce no aguanta a 1066MHz En todo caso, no hay mucha mejora en rendimiento (solo se ve en benchmarks) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 wwoo no sabia k existieran ddr2 de 1066 mhz pense k llegaban hasta 800 no mas y en am3 phnom x4 uuu oie man la placa tiene un limite si quieres tienes k ir a la bios a la apertura de memorias para configurar frecuencia seria creo 1-advance setup 2.-htc frecuency auto a manual y ahi configuras acorde a tus memorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 Vale por las respuestas, pero sigo teniendo el problema de irse a negro la pantalla... te adjunto el link de la placa para que veas que soporta esas memorias... http://www.msi.com/product/mb/K9A2-Platinum-V2.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 yo tampoco sabia que existian DDR2 de 1066, y las que tienes son 1066? o son de 800? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts