Jump to content

duda sobre blackberry


doctormario16

Recommended Posts

hola tengo una duda, yo vivo en El Salvador pero creo que esta duda se puede responder por aqui, quiero un blackberry 9300 3g y yo tengo un chip 3g, mi duda es si ese chip me va a funcionar , ya que he escuchado si no tengo un plan de datos para blackberry no me va a funcionar ni el internet wi fi, esa es mi duda, espero me puedan ayudar, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

El chip te servirá para poder navegar por WIFI y 3G ocupando solamente el Browser de Blackberry , pero al querer ocupar las aplicaciones de Twitter, MSN, BBMSN,Foursquare,etc necesitas por OBLIGACIÓN un plan de datos Blackberry ya que estas crean un túnel de datos por la red Blackberry para poder logear de forma "segura" (Encuentro una estupidez esto) . La ultima versión de Facebook para Blackberry sacó ese requisito así que podrás conectarte por WIFI.

 

Como consejo si vas a comprarte un 9300 sería bueno tener el plan de datos para poder ocupar a fondo el equipo y el 3G ya que ese equipo es bastante potente y rápido, además de tener OS6 que es muy estable y rápido.

 

Saludos cualquier duda MP :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...