kenochen! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 No puedo ver ni un spoiler, Google chrome por aqui. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Y uso Opera y ningún drama, deberian instalar otro navegador por mientras se soluciona el problema con IE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Efectivamente el problema de los Spoilers es con IE, otros navegadores no tienen mayores problemas,de momento la unica solución es usen un navegador diferente a Internet Explorer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenochen! Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Yo uso chrome y me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 ¿Están seguros de que no es porque la página no ha terminado de cargar? yo uso Opera y a veces no me abren los spoilers, pero cuando la página termina de cargar lo intento de nuevo y ahí abren sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrocts Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 Problema resuelto me cambia a FIREFOX y todo arreglado :D les recomiendo que se cambien a firefox... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
infil2 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Tengo IE y no funca, voy a probar el zorro de fuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts