joseshim Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 (edited) traducción tarzanistica desde Nerdaproved Marvel ha dado a conocer una nueva imagen de Los Vengadores, una cubierta de trabajo para una colección de amarre en la película de cómic conocido como Camino de Los Vengadores. De la sinopsis oficial:Se preparan para la próxima película de Avengers con estos oficiales en la película protagonizada por la continuidad de las historias Avengers Iron Man pilares, el Capitán América y el escudo de Agentes! En primer lugar, es una ampliación de re-imaginación del hombre de hierro original, no con escenas adicionales en la película! Entonces, es una aventura totalmente nueva de hierro Man! ¿Qué pasó entre los acontecimientos de Iron Man y Iron Man 2? ¿Cómo Tony Stark puso un nuevo capítulo en los libros de historia? ¿Y cómo Iron Man romper y volver a escribir todas las reglas? Entonces, es viuda Negro, Nick Furia y Coulson agente en la acción de espionaje! ¿Crees que sabes SHIELD? Echa un vistazo a lo que no vemos en las películas! Y, por último, que es la precuela oficial de comics a la América del éxito de taquilla el capitán! Steve Rogers es la inspiración para millones de personas durante los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial -, pero ¿de dónde sacó su inspiración? ¿Cómo conoció a su mejor amigo, "Bucky" Barnes? Y lo que lo puso en el camino de convertirse en el First Avenger? Vive una aventura Cap totalmente nuevo en los campos de batalla europeos. Edited September 5, 2011 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 aun no veo capitán américa, pero estoy ansioso por ver los vengadores, aunque no soy fans de marvel, con estas peliculas, se han pasado y creo que los vengadores será la más espectacular puesta de escenas de acción, pues no perderan tiempo presentando los personajes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 También hay que chequear los cortos del agente Coulson en los bluray de Thor y Cap... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Ayer me compré el bluray de Thor y vi esa cosa. 'El Consultor' se llama. Básicamente explican por qué va Tony Stark a contactar al General Ross respecto a la iniciativa Vengadores y no alguien más cercano a la iniciativa como Fury o el mismo Coulson. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 (edited) Ayer me compré el bluray de Thor y vi esa cosa. 'El Consultor' se llama. Básicamente explican por qué va Tony Stark a contactar al General Ross respecto a la iniciativa Vengadores y no alguien más cercano a la iniciativa como Fury o el mismo Coulson. :spyder:the consultor http://www.youtube.com/watch?v=-XsK0e69AFMno puedo poner los videos bonus....imágenes del rodaje en NY no me simpatizas http://www.youtube.com/watch?v=HieDURBqE00 hermaniwis y que tendrá en la manito cameo del amigo de todos Aliens... si van a tomar, pasen las llaves Edited September 16, 2011 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 la zorra!!!!! weon... la minita de Shield se ve muy rika y la cara de aweonao de el Capi caminando jajajajajaja... esta película va a sepultar a la nueva entrega de BATMAN... estoy casi seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 la zorra!!!!! weon... la minita de Shield se ve muy rika y la cara de aweonao de el Capi caminando jajajajajaja... esta película va a sepultar a la nueva entrega de BATMAN... estoy casi seguro ah jajajajaajajajkajakajakajakjaJAJAJAJA..solo pasaba por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estn Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Mis dudas Porque hawkeye es calcado al green arrow de smallville?donde esta la avispa y la hormiga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Porque hawkeye es calcado al green arrow de smallville?Es calcado a la versión ultimate de Hawkeye. donde esta la avispa y la hormiga?Nadie lo sabe :pena4: . Yo creo que saldrán, porque pensando en el futuro de la franquicia ellos son escenciales, son parte fundamental en la mitología de los Vengadores. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estn Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Porque hawkeye es calcado al green arrow de smallville?Es calcado a la versión ultimate de Hawkeye. donde esta la avispa y la hormiga?Nadie lo sabe :pena4: . Yo creo que saldrán, porque pensando en el futuro de la franquicia ellos son escenciales, son parte fundamental en la mitología de los Vengadores. :spyder: Gracias por tu ayuda... no soy muy de marvel y el traje de hawkeye me llamo la atencion y con respecto a la avispa y el hombre hormiga, sin ser lector de ellos tengo clarisimo que son pilares fundamentales de ese grupo, es raro que no los incluyeran en la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts